Categorías

Condiciones generales

envío: Pedidos internacionales Utilizamos International Express Mail Service para todos deliveries.We internacionales son responsables de la tarifa de envío. Por lo general, los bienes serán enviados en dos-tres días después de recibir la orden. Por favor, espere alrededor de 5-7 días hábiles a partir del envío.


1.Required Entrega de Información

  • La información necesaria para el transporte marítimo es su nombre completo, dirección y número de teléfono. Les informamos que solo podemos enviar su solicitud por la dirección código postal y apartados postales o direcciones similares no están disponibles para su envío.
  • Por favor, asegúrese de entrar en la dirección correcta de envío y número de contacto.
  • Por favor, espere 5-7 días para la entrega de su artículo.
  • Le enviaremos su número de seguimiento en 24-36 horas después de recibir su dinero.
  • número de seguimiento para verificar en: http://www.dhl.com

2.Tracking Métodos

Después de su pedido es enviado, te ofreceremos DHL de seguimiento no. Y website.there dos métodos anteriores para obtener información de nosotros,

  • Visite nuestro sitio web y acceder de nuevo para comprobar el estado de actualización.
  • Compruebe su dirección de e-mail, ya que enviará actualización de estado a su dirección de correo electrónico.

Nota: (Si usted no puede comprobar inmediatamente con el seguimiento no, por favor espere con paciencia algún tiempo, es requerido por Express Company hacer subir..).


3.Unsuccessful o incorrecto

  • No somos responsables de la devolución si usted nos proporcionó una dirección incorrecta o incompleta.
  • Para aquellos clientes que no reciben su paquete dentro de 12 días, póngase en contacto con la oficina de correos local ASAPAlways puede verificar con la oficina local de correos directamente con su tarjeta de identidad o certificado válido de otros y la copia para la información que pueda imprimir cuando ingrese a su cuenta registrada en nuestro sitio web.

Cancelaciones

: Si desea cancelar su pedido, debe enviarnos un correo electrónico inmediatamente. 4% gastos de cancelación. La mayoría de las órdenes se envían dentro de 1-2 días a partir de la fecha del pedido. las órdenes enviadas no pueden ser canceladas. Devoluciones en el improbable caso de defectos de fabricación, que sustituiría a /reparación de los productos sin costo alguno para el cliente. Para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico y nos informe de la razón. A continuación, le proporcionará instrucciones adicionales. Productos deben ser devueltos dentro de los 7 días de la fecha de recepción - sin uso y contienen todos los envases y etiquetas originales. Nosotros acreditaremos en su método original de pago. Todos los gastos de envío asociados con la devolución de los bienes son responsabilidad del consumidor.


Intercambios

: Para cambiar un producto, debe enviarnos un correo electrónico y nos informe de la razón. A continuación, le proporcionará instrucciones adicionales. Los productos se pueden cambiar dentro de los 7 días de la fecha de recepción, siempre que se sin uso y en el estado original con todos los envases y etiquetas originales. Al devolver un artículo para un intercambio, por favor asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono y las instrucciones se claramente indicada. Todos los gastos de envío asociados con el intercambio de bienes son responsabilidad del consumidor.