Gucci
Divisas:




PETCUTE Cubierta del Asiento del Coche del Perro Para Mascotas Cubierta Protectora de la Hamaca Gato Impermeable Cubierta del Asiento Trasero con Solapas Laterales Para Camioneta SUV de Coche Púrpura B0761QF9SY

€49.46  €22.58
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B0761QF9SY
  • 818 Unidades en Stock


Añadir al carro:


PETCUTE Cubierta del Asiento del Coche del Perro Para Mascotas Cubierta Protectora de la Hamaca Gato Impermeable Cubierta del Asiento Trasero con Solapas Laterales Para Camioneta SUV de Coche Púrpura
  • Tamaño - el 160cm * 140cm cabe para la mayoría del carro SUV del carro. Está hecha de tela Oxford 600D acolchada de alta resistencia, que es hipoalergénica y no contiene materiales tóxicos o nocivos.
  • Impermeable y fácil limpia - tela impermeable doble antiadherente, fácil limpiar el pelo del perro y puede limpiar hacia fuera. También es resistente a las manchas y lo suficientemente grueso como para evitar que los líos se sumerjan en la tapicería.
  • Estabilidad - Cuatro correas ajustables para el reposacabezas, anclajes de dos asientos y dos correas elásticas reduce la cantidad de movimiento. Dos accesos para el cinturón de seguridad para mantener el perro seguro y 1pcs negro seatblet incluyendo para conectar el perro.
  • Detalles fabulosos - ambas cremallera del tamaño conveniente para el perro entran y salen. La cremallera media puede plegarse si los pasajeros son necesarios en el asiento trasero. El anillo y los clips pueden ser más estables que los tradicionales de plástico.
  • Instalación fácil - Los ganchos y los accesorios ajustables se cercioran de que cabrá cualquier modelo del coche con los reposacabezas traseros del asiento. En pocos minutos estará bien montado y listo para funcionar.
Ver más detalles